RUAF: Consultar afiliados al sistema de salud en SISPRO

Review of: Consultar SISPRO

Reviewed by:
Rating:
4
On 17 julio, 2013
Last modified:16 septiembre, 2014

Summary:

CONSULTAR SISPRO

CONSULTAR SISPRO

 

Siga con atención las siguientes instrucciones para consultar su afiliación. Recuerde que necesitará usar el navegador web Mozilla Firefox para poder realizar la consulta ya que es el único que no genera tantos errores. Adicionalmente se recomienda tener desactivado cualquier bloqueador de pop ups, ya que puede generar fallos en la consulta. Los pasos a seguir son los siguientes:

Paso 1: Entrar a la página web CONSULTAR SISPRO
Paso 2: En la parte inferior derecha de la página web hay un enlace que dice “Ruaf”. Hacer clic en él. En concreto éste enlace le llevará a la siguiente página que puede copiar y pegar en su navegador: http://sisproruaf.com/
Paso 3: En la página que aparece, seleccione en el menú la opción que dice “Reportes detallados” y luego “Afiliaciones de la persona al sistema“.
Paso 4: Seleccione su tipo de documento en el menú despegable, por ejemplo cédula de ciudadanía y digite su número en la casilla que le indican.

Inmediatamente se cargará un reporte que le permitirá ver los resultados cuando presione el botón “Consultar”. A continuación, incluimos una versión del formulario de consulta que le ayudará a realizar su consulta.

SISPRO: Consultas RUAF

consultar aqui